Menú

Un profesor amenaza a sus alumnos con spoilers de 'Juego de tronos'

Desvelará las muertes que aún no han tenido lugar en la ficción si no permanecen en silencio y atienden.

Desvelará las muertes que aún no han tenido lugar en la ficción si no permanecen en silencio y atienden.
Imagen de 'Juego de Tronos'

Un profesor belga de matemáticas ha descubierto un método para que sus alumnos estudien. Los maestros llevan años buscando un forma para que sus alumnos presten atención y estudien y parece que ya hay una solución: revelar spoilers de Juego de tronos.

El diario belga Het Nieuwsblad ha publicado que un profesor de matemáticas, después de confirmar que sus alumnos son fans de la serie basada en los libros de George R.R. Martin que emite la HBO, les ha amenazado con desvelarles las muertes que aún no han tenido lugar en la ficción si no permanecían en silencio y atendían.

"Supongo que veis la serie y, teniendo en cuenta que yo he leído todos los libros, a partir de ahora siempre que haya ruido en clase iré escribiendo en el encerado el nombre del próximo personaje que muere", les dijo el profesor, según publicó uno de los alumnos en el sitio web francés DansTonChat, donde además califica a su profesor de "genio".

De momento, parece que la táctica ideada por el profesor está dando resultados, aunque todo depende de que una estudiante que, al igual que el maestro, ha leído la saga literaria decida revelar o no los acontecimientos que les ocurrirán a los personajes a sus compañeros.

El esperado regreso

La nueva temporada de Juego de Tronos -que estará formada por 10 episodios- se estrenará el próximo 6 de abril y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas.

Entre el reparto que veremos en el regreso de Juego de tronos destacan Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios