Menú

Antonio Tejado, otro concursante que deja 'Supervivientes'

Estuvo varios días en observación médica, pero tiene que volver a España para empezar una terapia y recuperarse de la caída.

Estuvo varios días en observación médica, pero tiene que volver a España para empezar una terapia y recuperarse de la caída.
Antonio Tejado después de su caída en 'Supervivientes' | Imagen de Telecino

Antonio Tejado sufrió el pasado domingo un accidente en Cayo Paloma. El ahora exconcursante de Supervivientes pisó mal, se resbaló y cayó al suelo, dándose un golpe en la espalda. Esto le ha provocado una lesión grave en la zona lumbar.

Este miércoles el programa comunicó que el exmarido de Chayo Mohedano debía abandonar el concurso por recomendación médica. Todavía no se ha recuperado de su accidente, por eso, debe volver a España y empezar una terapia para poder recuperarse. El concurso también anunció que si consigue mejorar a tiempo podría volver a Honduras.

Aunque era uno de los concursantes más fuertes, ahora tiene que preocuparse por su salud y dejar el concurso. El parte médico dice: "El concursante de Supervivientes 2014, Antonio Tejado, sufrió una caída el domingo 23 de marzo presentando un cuadro de lumbalgia traumática por el que tuvo que ser evacuado para su valoración y tratamiento. Tras las pruebas realizadas, se confirma el diagnóstico, por lo que se recomienda su traslado a España para ser tratado. Esta circunstancia imposibilita su continuidad en el concurso".

"Estoy fastidiado, intentando recuperarme poco a poco, pero muy fastidiado", confesó Antonio Tejado. El exconcursante confesaba sentirse "impotente" y tener "rabia" cuando se enteró de la noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios