Menú

María José Campanario ficha por Mediaset

La mujer de Jesulín será la compañera de Patricia Conde en Ciento y la madre, el nuevo programa de Cuatro.

La mujer de Jesulín será la compañera de Patricia Conde en Ciento y la madre, el nuevo programa de Cuatro.
María José Campanario | Archivo/Cordon Press

Entre batallas judiciales con su ex Carlos Seguí, la presentadora de televisión Patricia Conde trata de centrarse en sus compromisos profesionales. A la espera de que salga su última película, Pancho, pone al mal tiempo buena cara y disfruta de los preparativos de Ciento y la madre, programa que compartirá con María José Campanario.

Tras la sorprendente aparición de la mujer de Jesulín en El Hormiguero, regresa ahora junto a Patricia, para colaborar en su nuevo programa Ciento y la madre de Mediaset, que se emitirá en Cuatro. Un espacio cargado de humor, donde la Campa tendrá que mostrar su lado más cómico y bromista. Según cuenta Diez Minutos, la mujer del torero se encargará de ejecutar las bromas y las ocurrencias de los concursantes. El pasado día 20, María José viajaba a Madrid, acompañada de su marido, para grabar algunas de las escenas en las que aparece.

Durante dos días, uno en un parque y otro en un centro comercial, María José se puso bajo las órdenes de los miembros del equipo del programa y, con la ayuda de Patricia, se metió de lleno en el papel. El programa va de cámaras ocultas y bromas y, para ello, la mujer de Jesulín finge emborracharse y perder el control.

Con este fichaje, La Campa será compañera de su eterna enemiga, Belén Esteban. Cuando se supo que María José iba a hacer un cameo en Torrente 5, poco le gustó a la colaboradora de Sálvame y, ahora que va a trabajar en Mediaset es de esperar que tampoco le siente muy bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios