Menú

El público de 'Sálvame' también quiere insultar a los invitados

Jorge Javier Vázquez, Juanma Rodríguez y Alberto Chicote son los protagonistas televisivos de la semana.

Jorge Javier Vázquez, Juanma Rodríguez y Alberto Chicote son los protagonistas televisivos de la semana.

En Sálvame de Luxe las broncas están a la orden del día, de tal manera que ya no es necesario tener en el plató a un invitado polémico porque los propios colaboradores del programa son muy capaces de enzarzarse entre ellos en auténticas batallas campales. Pero la dinámica de esta franja eminentemente cultural de Telecinco para el sábado noche está incorporando un giro novedoso con la participación del público en las broncas del plató. Este pasado sábado, Jorge Javier Vázquez acercaba el micrófono a una señora del público para que llamara "marranos" a Oriana, la concursante fallida de supervivientes, y un jovenzuelo desoficiado que afirma haberle dado besitos en un aparcamiento.

El gran Juanma Rodríguez, admirado por todos ustedes casi tanto como éste que suscribe, no se deja intimidar por las maniobras torticeras de Enrique Marqués en el programa Tiki Taka sobre Mourinho. Vean aquí al Penúltimo Raulista Vivo poniendo en solfa al presentador y a la propia cadena Cuatro por una encuesta popular sobre la foto del legendario entrenador, The Special One, que siempre a compaña a nuestro Juanma allá donde va.

Despedir a un empleado no suele ser plato de gusto para ningún empresario. Lo normal es agradecerle los servicios prestados y justificar la decisión de cancelar el contrato por la crisis económica, principal motivo actual del desempleo. Sin embargo, en los restaurantes que visita Alberto Chicote en su Pesadilla en la Cocina las cosas funcionan de otra manera. Vean de qué forma tan espectacular despiden a esta camarera, pero no sufran por ella. A los cinco minutos estaba de nuevo trabajando en el restaurante. Otro milagro de Chicote.

Y acabamos con una nota de servicio público. Si tienen pensado gastar, gasten miles de euros en material de abrigo específico, al menos para los pies. Jesús Calleja y José Mota explican aquí cuál es la mejor manera de no volver del Polo Norte con muñones en lugar de pies a causa de la congelación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios