Menú
Volverá en 2015

El sorprendente final de 'El Príncipe'

La serie fue trending topic toda la noche. Se ha convertido en la serie más vista en los últimos años.

La serie fue trending topic toda la noche. Se ha convertido en la serie más vista en los últimos años.
Imagen de 'El Príncipe'

El Príncipe se ha convertido en la serie más vista en los últimos años. Ha superado con creces las expectativas, y es que, aunque las críticas empezaron siendo malas, la serie ha conseguido atraer a los espectadores capítulo tras capítulo, despidiéndose con un 33,3% de share y 6.290.000 de espectadores. Además, la semana pasada la cadena desveló que habrá una segunda temporada, pero, aunque no revelaron cuándo será la fecha de estreno, se presupone que empezará en el 2015.

Este último episodio estuvo cargado de emoción, amor, acción, sorpresas e intriga. Consigue que el público sienta preocupación y se intrigue desde el principio. Asimismo, con series como El Príncipe se demuestra que las historias de amores imposibles siguen siendo una de las claves del triunfo. Si a esto se le une el misterio y las complicaciones consigues un éxito como este.

"Fe ciega", nombre del último capítulo, empieza con la boda de Fátima con Khaled. Monrey todavía no sabe que el prometido de Fátima es el cerebro de la célula terrorista, pero quiere que huya con él y empezar una vida juntos.

SPOILERS. Así se desarrolló el final

Al final, Javier Morey y Fátima acaban escapándose, pero, como era de esperar, su felicidad dura pocos minutos, ya que poco después reciben una llamada de Fran en la que les informa de que Abdu, el hermano de ella, está a punto de inmolarse.

La pareja vuelve a El Príncipe para evitar que el hermano de Fátima mate a todos los rehenes que ha secuestrado. Faruq acaba enterándose de todo y acude para impedir que su hermano pequeño cometa el mayor error de su vida, pero éste acaba disparándole para demostrar de lo que es capaz. Al final, Fátima es la única que le convence para que se entregue a la policía.

Cuando están saliendo del vehículo, Abdu pierde los nervios al ver a un agente desactivando la bomba y vuelve a amenazar con apretar el botón que la activará. En esos instantes, la presión aumenta y Morey acaba disparando al hermano de Fátima, dejando escapar cualquier posibilidad de que haya un final feliz con la mujer que ama.

Fátima, que no puede creerse que Javier haya matado a su hermano, rompe su relación con una mirada llena de dolor y odio y acaba abrazando y yéndose con su prometido.

Ahora, solo queda esperar hasta el 2015 a la segunda temporada y mientras preguntarnos si Fátima perdonará a Morey, si se casará con Khaled y cómo superará Morey todo lo que ha pasado.

En Chic

    0
    comentarios