Menú

Fuertes críticas a Hermann Tertsch por tuitear una foto en el concierto de Mario Vaquerizo

El periodista hizo un comentario cariñoso con Mario Vaquerizo cuando estaba en su concierto y le llovieron las críticas.

El periodista hizo un comentario cariñoso con Mario Vaquerizo cuando estaba en su concierto y le llovieron las críticas.
Fotografía tomada por Herman Tertsch desde el mismo concierto de Nancys Rubias | Twitter Herman Tertsch

El periodista, columnista y tertuliano Hermann Tertsch decidió acudir este sábado por la noche a la famosa discoteca madrileña Joy Eslava al concierto que allí daba el grupo de Rock de Mario Vaquerizo, Nancys Rubias. Desde allí, Herman hizo un comentario en la famosa red social Twitter, alabando lo "bien" que "suena Mario Vaquerizo con sus Nancys". Lo acompañó con una fotografía.

La reacción de la comunidad tuitera no se hizo esperar. En pocos minutos, decenas de comentarios reprochaban al periodista sus gustos musicales y cargaban contra el columnista y también contra el grupo de música de Mario Vaquerizo por actuar en "playback".

Algunas de las críticas recibidas por Tertsch

Ante esta reacción, Herman Tertsch mostró su extrañeza con otro comentario: "¿Será posible que ahora me vengan los más cretinos de la jauría a insultarme por un tuit cariñoso con Mario Vaquerizo? ¡Qué tropa de payasos!", decía el periodista.

El grupo de Mario Vaquerizo y la cantante y colaboradora de Es la mañana de Federico Marta Vaquerizo (Nancy O'), así como el resto de la formación, cosecharon un gran éxito este sábado en Madrid con un concierto vibrante en el que sus seguidores llenaron el legendario teatro madrileño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios