Menú

Miley Cyrus practica sexo oral con un muñeco hinchable

Para rematar su espectáculo, la cantante hacía protagonista del momento a un pene gigante con el que jugó durante algunos minutos.

Un muñeco hinchable fue el mayor aliado de Miley Cyrus en su último concierto en Londres, con el que consiguió subir la temperatura entre los asistentes y cómo no, provocó que los comentarios ardieran por medio de las redes sociales, recoge Europa Press.

Miley decidió esta vez representar escenas sexuales con un muñeco hinchable, llegando incluso a practicar sexo oral con aquel trozo de plástico. Pero la cosa no quedó ahí, y ya que el ambiente estaba muy caldeado, la cantante decidió acercarse a sus seguidores para besarse con diversas personas del público e, incluso, para que pudiesen tocarle sus partes más íntimas. Las escenas que protagonizó sobrepasaron los límites a los que la cantante nos tiene acostumbrados y aún quedaba más por enseñar.

Para rematar su espectáculo, la cantante hizo protagonista del momento a un pene gigante con el que jugó durante algunos minutos. La norteamericana se montó sobre él, lo chupó y hasta llegó a lanzarlo. Al parecer, en su último concierto ya no interesaba tanto su música sino que lo que primaba eran sus juegos sexuales.

Algunos de los comentarios que ha recibido la norteamericana a través de las redes sociales no la han dejado en muy buena posición y es que, según muchos de ellos, una cosa es querer separarse de la dulce imagen que hacía llegar con su papel de chica Disney y otra muy diferente empezar a mezclar lo erótico o provocativo con algo claramente pornográfico.

Temas

0
comentarios