Menú

El frío reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito

En cuanto se vieron él intentó darle un beso, pero ella evitó cualquier contacto porque "no quiere nada con él".

En cuanto se vieron él intentó darle un beso, pero ella evitó cualquier contacto porque "no quiere nada con él".
Amador Mohedano y Rosa Benito en Honduras | Imagen de Telecinco

La gala de anoche de Supervivientes estuvo cargada de sorpresas. Los espectadores esperaban ver el ansiado reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano desde que el pasado viernes la colaboradora de Sálvame anunciase a bombo y platillo que se iba a Honduras a vivir "su momento" como la ganadora de la edición del reality show en 2011 y así recordar los buenos momentos que pasó allí. De hecho, ver en directo cómo se saludaban Rosa y Amador consiguió alcanzar su récord de audiencia en esta temporada con un 26,6% de share y 3.325.000 espectadores.

Llegó vestida de blanco como ella quería -y como hizo Amador Mohedano cuando fue a visitarla hace 3 años-. Muy emocionada recordó que su paso por el concurso fue un gran punto de inflexión en su vida: "Aquí he sido muy feliz, cosa que fuera no pude disfrutar de la felicidad".

"Quiero revivir mis momentos aquí. Voy a buscar una cosa que dejé escrito, mi nombre", le comentó Rosa a Jorge Javier. Escribió su nombre en una de las palmeras de la isla, pero nadie se había dado cuenta de que en un tronco estaba la palabra 'Rosa'."Dejé mi nombre escrito para ver si alguno de los concursantes lo encontraba y se acordaba de mí", explico Benito.

Con un vídeo recordatorio de los mejores momentos que ha tenido Rosa Benito en la edición que se proclamó victoriosa, Rosa Benito abandonaba Cayo Paloma para dirigirse hacia La Palapa y ver a su exmarido.

El esperado reencuentro entre Amador y Rosa

La colabora de Sálvame, que se quedará en Honduras hasta el miércoles para dar ánimo a los concursantes, aseguró minutos antes de encontrarse con Amador que llevaba "varios meses" sin verles.

La misión consistía en entregarles a los supervivientes unas pulseras y explicarles que la edición de Supervivientes 2014 acaba antes de lo previsto. La semana que viene será la semifinal y la siguiente la final. Pero antes de que Rosa Benito comunicase esta valiosísima información, tuvo el denominado "encuentro". Con un "¡Uh! Qué susto me ha dado" la colaboradora de Sálvame expresaba su sorpresa ante la entrada de Amador Mohedano al apartado donde se encontraba.

"Vengo a traer una noticia" explicaba Benito. Se dieron dos besos a modo de saludo y, a pesar de que Amador intenta tener algo más de complicidad Rosa, ella no dudaba en cortarle: "Quiero que me veas como la ganadora del 2011. Ahora entenderás muchas cosas que antes no entendías. Vengo como ganadora". Amador Mohedano quería un beso de ella de otro tipo, pero que Rosa Benito se lo negó. "Lo estás haciendo muy bien y enhorabuena", le comentaba Benito a Amador. "Quiero que sea feliz".

"Él y yo no vamos a tener nada, solo quiero tener una buena amistad porque tenemos hijos de por medio". Unas palabras que han pillado a Amador por sorpresa y que no esperaba esta reacción por parte de su exmujer. "El tiempo dirá lo que sea. Solo me queda aceptar lo que hay. Me parece maravilloso lo de la amistad por nuestros hijos", admitía finalmente el hermano de Rocío Jurado. "El reencuentro ha sido bonito. Quiero a Amador pero es cariño, no amor. Ahora que le he tenido de cerca me he dado cuenta" sacaba como conclusión Rosa.

"La impresión para mis hijos creo que será buena y correcta. Llevábamos muchos días sin vernos", finalizaba el reencuentro Rosa. Y es que mucha gente pensaba que Rosa Benito volvería con Amador, pero finalmente, ella ha puesto las cartas sobre la mesa y no ha dado pie a esperanzas para una reconciliación. Jorge Javier le da las gracias por haber estado en la gala de Supervivientes y sobre todo allí en Honduras. Ya en plató Geles, hermana de Rosa Benito también se quedaba sorprendida por la intervención de su hermana.

Amador intenta abandonar la isla

Amador se sintió "estafado", porque esperaba un reencuentro con su exmujer algo más simpático y esperanzador, y no tan frío como fue. Se hundió y explicó que todo lo que ha venido hacer aquí ya lo ha hecho. Pero al instante aparecía Rosa Benito para alentar a los concursantes como decíamos y ante los mensajes de que hay que luchar y no rendirse, finalmente Amador no tiraba la toalla.

La tensión de Oriana y Tony en el plató

"Estoy en reposo. De la lesión recuperándome", explicaba Tony Spina en el primer momento que conectaban con él en plató. Poco después comenzaba sus reproches hacia Oriana: "Mientras yo la echaba de menos, veo que ella también a mí", dijo con cierto toque de ironía. En todo momento, el exconcursante de Supervivientes quiso guardar las formas y esperar a ver todos los vídeos para poder hablar con conocimiento de causa sobre el asunto de la supuesta infidelidad.

Cuando Spina entraba, Oriana abandonaba el plató. Jorge Javier le explicó a Tony que sus compañeros sabían bastante sobre el asunto de las polémicas instantáneas de Oriana, sin embargo, éste agradeció que no se lo dijeran.

"Para no decir cosas que me pueda arrepentir, prefiero mantenerme frío", le explicaba Tony a Jorge Javier. "Yo estoy enamorado, ella cree que está enamorada", le lanzaba la acusación hacia Oriana. "Fui a acabar lo que tu empezaste durante estos dos meses. Primero quiero ver todos los vídeos. Me apuntaré todas las preguntas que querré hacerte y ya hablaremos", le decía con rotundidad a Oriana.

"Lo más importante es que vea todos los vídeos. Aceptaré la decisión de Tony", aceptaba Oiana finalmente la decisión del que es por ahora su todavía novio. "La diferencia es que tú piensas y crees que estás enamorada. Yo lo estoy", seguía reprochándole Tony a Oriana. Una vez que los dos se han reencontrado en el plató han tenido un saludo frío, solo dos besos y punto.

Katia nominada y expulsada

Los supervivientes tuvieron que enfrentarse por parejas a una prueba de apnea y los tres que consiguiesen mejor resultado lucharían por la inmunidad, pero los que tuviesen un tiempo muy bajo estarían nominados directamente y a merced del televoto. Finalmente, Yong Li, Amador y Abraham se salvaron de esa inminente nominación, pero Nacho, Katia y Rebeca no.

La audiencia finalmente expulsaba a Katia Aveiro que acudía al Palafito entre lágrimas porque su aventura como superviviente acababa ahí. Después visitó a los tres habitantes del Palafito, para saber cuál era su destino.

Sin embargo, el público quiso que el tándem formado por Carolina sobe y Rafa Lomana continúe dando momentos hilarantes y que la cantante de Duro de Pelar y la de Bom sem Parar regresasen para España. Por otro lado, entre Amador, Yong Li y Abraham, la prueba de líder se la ha llevado finalmente el participante de Gandía Shore, que ejerciendo el poder de ser el líder nominaba directamente a Nacho Montes. El otro nominado con el que se verá las caras es el elegido por el resto de los concursantes de Cayo Paloma, saliendo a la palestra Amador Mohedano. Uno de ellos podrá pasar a la semifinal, pero veremos cuál de ellos será.

Temas

En Chic

    0
    comentarios