Menú

Melani Costa y Genoveva Casanova, bajo el mismo techo

La nueva pareja de Cayetano, y la antigua, convivieron durante la Feria de Abril en el Palacio de Dueñas.

La nueva pareja de Cayetano, y la antigua, convivieron durante la Feria de Abril en el Palacio de Dueñas.
Melani Costa | Cordon Press

Lo de la segunda oportunidad entre Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo siempre ha parecido una posibilidad. Los dos se llevan tan sumamente bien que no han dudado en seguir compartiendo vacaciones o hacer viajes juntos, no sólo por sus hijos en común sino por su saludable relación de amistad, lo que ha alimentado durante mucho tiempo los rumores de regreso... hasta la llegada de Melani Costa, la joven nadadora que ha conquistado el corazón de Cayetano.

Ahora, tal y como publica Beatriz Cortázar, la mexicana ha querido dejar claro que, aunque Melani sea la nueva relación de su ex, ella sigue siendo la madre de sus hijos, los gemelos Luis y Amina. Genoveva se desplazó hasta Sevilla para pasar la Feria de Abril en el Palacio de Dueñas con la duquesa, recluida allí por motivos de salud. Melani también ha estado presente en la casa de la duquesa, por lo que parece que no hay ningún problema en que estén bajo el mismo techo.

No es ningún secreto que la duquesa aprueba la relación de Cayetano con Melani. Ya en su momento, el duque de Salvatierra le presentó a la joven nadadora a su madre, y ella aseguró que era una joven con la mirada limpia. Parece que la familia sigue estando muy bien avenida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios