Menú

Abraham, ganador de 'Supervivientes 2014'

Los porcentajes variaron durante toda la noche y el exconcursante de Gandía Shore se impuso a Rafa Lomana por un ajustado 50,4% de votos.

Los porcentajes variaron durante toda la noche y el exconcursante de Gandía Shore se impuso a Rafa Lomana por un ajustado 50,4% de votos.
Abraham García | Imagen de Telecinco

Este martes el concursante del programa Gandía Shore, Abraham García, se proclamó ganador de Supervivientes 2014 con un 50,4% de los votos. Rafa Lomana, segundo finalista del reality, se quedó a las puertas con un 49,6%.

A la final llegaron los dos concursantes que más se lo merecían, ya que Abraham ha luchado con todas sus fuerzas en cada prueba y ha ayudado sin descanso a todos sus compañeros. Rafa Lomana ha sido su gran rival. Empezó viviendo solo en el Palafito y después convivió con los expulsados de la isla Cayo Paloma.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Rosa Benito le entregó al concursante de Gandia Shore el cheque de 200.000 euros. En ese momento, el joven, lleno de emoción al recibir el premio, casi se desnuda en directo.

La actuación de Katia

Antes de que Jorge Javier Vázquez anunciara al ganador de Supervivientes, Katia Aveiro interpretó su tema "Latina de Cuerpo y Alma" en playback. Además, durante la gala prometió resolver sus problemas con Nacho Montes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios