Menú

TVE esconde 'El pueblo más divertido' en la madrugada

La cadena pública reconoce el fracaso y desplaza el programa hasta el late night del día siguiente.

La cadena pública reconoce el fracaso y desplaza el programa hasta el late night del día siguiente.
Mariló Montero y Millán Salcedo | TVE

Esta misma semana la dirección de TVE, en boca de su presidente Leopoldo González-Echenique, reconocía que la gran apuesta de verano de la cadena, El pueblo más divertido, "no ha cumplido sus objetivos".

El espacio, presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo, no había alcanzado las cotas de audiencia y calidad esperadas, pese a las esperanzas y el presupuesto depositado en él.

Tanto es así que para su cuarta edición, la cadena pública ha decidido eliminar el espacio y desplazarlo de la franja del prime time del lunes hasta el late night del día siguiente, detrás de Comando al sol. Se trata de entregas que ya están grabadas.

Los problemas de audiencia han sido constantes desde su primera semana en antena, cuando alcanzó un 8% y 1,4 millones de seguidores. Dato que fue disminuyendo hasta llegar hasta el poco más de un millón y el 6,5% del pasado lunes.

Mariló afirmó en Los 40 que "hemos salido estrepitosamente mal. Muy mal. Hemos empezado con un 7% o un 8% y eso es una tragedia. Estamos todos llorando".

Temas

En Chic

    0
    comentarios