Menú

Hasta sus compañeros de Cuatro se ríen de Beatriz Montañez

La defensa de Pablo Iglesias que hizo Beatriz Montañez frente a Bertín Osborne sigue generando reacciones… no muy favorables a la presentadora.

Chic
126

En este caso las bromas no fueron demasiado amables, especialmente si se tiene en cuenta que llegan desde Cuatro, una televisión que pertenece Mediaset, la misma empresa que es propietaria de Telecinco, donde trabaja Beatriz Montañez.

El cachondeo se producía en el programa de humor Todo va bien que presentan Xavi Rodríguez y la cantante Edurne donde, para empezar, se hizo referencia "al programa que presentan Beatriz Montañez, Beatriz Montañez y… ¿cómo se llamaba esta chica que presenta con Beatriz Montañez? ¡Beatriz Montañez!".

Después y tras visionar un extracto de la ya famosa pelea el experto en televisión del programa, Carlos Pareja, disculpa uno de los errores de Montañez, pero de una forma muy poco amable: "Dice transgiversar que es una cosa que le puede pasar a cualquier persona que no conozca el verbo tergiversar…".

"¿Qué lectura podemos hacer de que Beatriz apueste mil pavos así a lo loco?" se preguntan para dar con una primera respuesta rápida: "Que Mediaset paga mejor a los presentadores de Telecinco que a los de Cuatro".

Finalmente, y tras constatar con un vídeo que la presentadora ha perdido sus mil euros, Carlos Pareja le ofrece un consejo "que mi bisabuelo le dio a mi abuelo, que mi abuelo le dio a mi padre y que mi padre me ha dado a mi: no apuestes sin mirar las cosas antes en Google".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    2. Miembros de Podemos Andalucía, Asturias, Navarra y Madrid se atreven a alzar la voz contra Iglesias
    3. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    4. ¿Casualidad o filtración interesada? Alberto Garzón y su mujer se compran un piso normal de 200.000 euros en Rivas
    5. La juez Alaya desvela presiones de Alfonso Guerra y Susana Díaz en el caso ERE
    0
    comentarios

    Servicios