Menú

Rosa Benito se derrumba en directo en 'Sálvame'

Un reportaje sobre la situación de Amador Mohedano ha desencadenado una nueva crisis de Rosa Benito.

Un reportaje sobre la situación de Amador Mohedano ha desencadenado una nueva crisis de Rosa Benito.
Rosa Benito | Telecinco

La tarde del jueves en Sálvame comenzó como siempre, hasta que se produjo un imprevisto que ha sorprendido a todos los colaboradores. Rosa Benito sufrió un desvanecimiento sin motivo aparente convirtiendo los primeros minutos del programa en un auténtico caos.

Al parecer Rosa Benito se habría enterado de que se emitiría un reportaje elaborado por Yong Li en el que visitaba la famosa casa de Amador Mohedano en Chipiona. En él, se podía vislumbrar que la casa del ex de Rosa no estaba en las mejores condiciones.

Parece que Yong Li, concursante del reciente Supevivientes, ha liado aún más el asunto insinuando que el programa le había dicho que exagerase el asunto. Lo que sí se buscaba en dicho reportaje, es que Yong Li comentase con picardía y acidez la situación de Amador.

Como es habitual, finalmente el asunto se les ha ido de las manos a todos. Cuando llegó a oídos de Rosa Benito de que se iba a criticar la casa de Chipiona ha sufrido un desvanecimiento tras una disputa con la dirección del programa.

Debido a los antecedentes médicos y psicológicos de Benito, que estuvo retirada del programa por motivos de salud, se contactó enseguida con los servicios médicos de Telecinco. Belén Esteban fue la encargada de visitarla para ver cuál era su estado. De vuelta al plató le comentó a Jorge Javier que estaba "muy mal", y éste acudió micrófono en mano para averiguar la veracidad de la información y alimentar, de paso, el morbo.

Eso sí, también arremetió contra ella con unas duras palabras. Y es que Jorge Javier Vázquez, visiblemente irritado, invitó a Rosa Benito a que abandonase el programa debido a todo lo que se comenta en él, pues si cada dos por tres sufre situaciones como las vividas ayer en plató, es mejor que lo deje por su bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios