Menú

Bertín Osborne volverá a enfrentarse a Beatriz Montañez en Telecinco

Montañez apostó a Osborne 1.000 euros si encontraba algún testimonio de Iglesias hablando bien del presidente venezolano.

Bertín Osborne volverá este lunes como invitado al programa de Telecinco Hable con ellas, después de que mantuviera una airada discusión con una de sus presentadoras, Beatriz Montañez, a cuenta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su apoyo al régimen chavista.

En la pasada edición del programa, Montañez apostó a Osborne 1.000 euros si encontraba algún testimonio de Iglesias hablando bien de Hugo Chávez y su régimen. Las redes sociales y los medios de comunicación no tardaron en recopilar testimonios del líder de Podemos en el que alababa la figura del expresidente venezolano. Incluso sus propios compañeros de Cuatro, en el programa Todo va bien, se burlaron de ella: "No apuestes sin mirar antes las cosas en Google".

El pasado lunes, el cantante mostró su opinión acerca del líder de Podemos: "Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela". De ahí surgió la discusión con Montañez, después de que la periodista afirmase que en Venezuela hay democracia.

"Tengo media familia allí y te digo que eso es un basurero, una pocilga, se han cargado un país. Yo he tenido aquí en España a un general bolivariano, un coronel y un matrimonio que venían a comprarme aceite. El general lo puso Chávez y es el único que compra alimentación para el Gobierno, casi a costo, porque yo sé la tragedia que hay allí. Allí no hay ni pañales para niños y se pelean en supermercados por rollos de papel higiénico", relató Bertín Osborne en Telecinco. "Este señor me pedía una mordida imposible de asumir, los venezolanos se quedaron sin aceite", señaló en antena.

En un momento dado, y en el fragor de la discusión, Montañez retó a Osborne a darle 1.000 euros a cambio de encontrar algún vídeo en el que el líder de Podemos alabase al presidente venezolano, Nicolás Maduro. Evidentemente, la presentadora perdió la apuesta. ¿Pagará esta noche?

Temas

En Chic

    0
    comentarios