Menú

'Sálvame' se cuela en esRadio para entrevistar a Federico Jiménez Losantos

Chelo García Cortés acudió a los estudios de esRadio para preguntar a Federico Jiménez Losantos por el aniversario de Sálvame.

El programa Sálvame celebra un lustro en antena con una semana especial, denominada "La Semana Grande de Sálvame", que entre otras actividades especiales incluye la realización de diferentes reportajes sobre la percepción del espacio líder el corazón en otros medios.

El primero de ellos estuvo protagonizado por Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana en esRadio, entrevistado por la colaboradora Chelo García Cortés en su sección "Diario Ché".
Allí, Jiménez Losantos confesó ver Sálvame "cuando no me miran mis hijos, porque se ha convertido en una actividad secreta". Un programa, dijo, que "dio el paso del entretenimiento gamberro al real, cuyos personajes son los mismos que lo hacen".

Jiménez Losantos también habló maravillas de Jorge Javier Vázquez, un presentador "inimitable" que "ha inventado una cosa diabólica, la búsqueda del detalle tonto, te llama la atención por aquí para que no veas lo que hace por allí". Además de, por supuesto, Belén Esteban, "un fenómeno" que ha conseguido que "toda una nación haya estado preocupada por su situación médica".

Tal y como explicó a Chelo García Cortés en los estudios de Es la mañana de Federico, Sálvame "representa el papel de malo, porque ha triunfado. Dentro de cinco años espero que hagamos esta entrevista otra vez".

Temas