Menú

Mundial de Brasil 2014

Jordi Cruz ajusta las cuentas al Mundial

La parrilla televisiva de la noche del miércoles promete emociones fuertes.

0
La parrilla televisiva de la noche del miércoles promete emociones fuertes.
Jordi Cruz, jurado de Masterchef | TVE

El peligro campa a sus anchas por el panorama televisivo del miércoles. Esta noche, los espectadores que se asomen al prime-time podrán pasearse entre los fogones de MasterChef, que eliminará a otro de sus concursantes mientras el juez y jurado Jordi Cruz impone su ley culinaria como si su rutina de superseries de pesas se tratase. A partir de las 22:30 horas en TVE1.

La 2, que anoche emitió la legendaria Amanece que no es poco, vuelve a optar por el cine con Amor en tiempos de guerra, de Claude Berri, cuyo título lo explica todo. Y Antena 3 se queda Con el culo al aire, que afronta la recta final de su tercera y última temporada con la colada bien hecha.

El crimen, la muerte y la degeneración humana protagonizan los nuevos casos de Mentes Criminales, a partir de las 22:40 horas en Cuatro. En La Sexta, El Mentalista Simon Baker hace más o menos lo mismo, pero atusándose el cabello y el traje de manera muy elegante. Por no mencionar que empieza unos diez minutos antes.

Telecinco sigue optando por el Mundial, con el encuentro que enfrenta a Holanda y Argentina. O Rijsttafel contra chimichurri, que diría Jordi Cruz, entre superseries de pecho y espalda. A partir de las diez.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios