Menú

Jordi Cruz ajusta las cuentas al Mundial

La parrilla televisiva de la noche del miércoles promete emociones fuertes.

La parrilla televisiva de la noche del miércoles promete emociones fuertes.
Jordi Cruz, jurado de Masterchef | TVE

El peligro campa a sus anchas por el panorama televisivo del miércoles. Esta noche, los espectadores que se asomen al prime-time podrán pasearse entre los fogones de MasterChef, que eliminará a otro de sus concursantes mientras el juez y jurado Jordi Cruz impone su ley culinaria como si su rutina de superseries de pesas se tratase. A partir de las 22:30 horas en TVE1.

La 2, que anoche emitió la legendaria Amanece que no es poco, vuelve a optar por el cine con Amor en tiempos de guerra, de Claude Berri, cuyo título lo explica todo. Y Antena 3 se queda Con el culo al aire, que afronta la recta final de su tercera y última temporada con la colada bien hecha.

El crimen, la muerte y la degeneración humana protagonizan los nuevos casos de Mentes Criminales, a partir de las 22:40 horas en Cuatro. En La Sexta, El Mentalista Simon Baker hace más o menos lo mismo, pero atusándose el cabello y el traje de manera muy elegante. Por no mencionar que empieza unos diez minutos antes.

Telecinco sigue optando por el Mundial, con el encuentro que enfrenta a Holanda y Argentina. O Rijsttafel contra chimichurri, que diría Jordi Cruz, entre superseries de pecho y espalda. A partir de las diez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios