Menú
Esta noche en televisión

Tipos duros para destrozar un chiringuito

La parrilla del prime-time del lunes ofrece acción, intriga y comedia con el chiringuito más famoso.

La parrilla del prime-time del lunes ofrece acción, intriga y comedia con el chiringuito más famoso.
Chris Vance en la serie Transporter

La cadena pública apuesta el lunes por el cine, planificando un Chantaje junto a Pierce Brosnan a partir de las 22:15 horas, y mostrando la Gomorra de Roberto Saviano a partir de las 22:00, esta última en La 2.

Antena 3 compite con dos nuevas entregas de Transporter, la serie que adapta a la pequeña pantalla las aventuras del personaje que en el cine interpretó con sus puños Jason Statham. Ya saben, menor duración, la misma intensidad en las tollinas.

En Cuatro les encanta CSI, y para demostrarlo emiten nada menos que ¡seis! capítulos (dos de Nueva York, dos de Las Vegas, y otros dos de Nueva York) que tendrán ocupados a los televidentes hasta más allá de las tres de la madrugada. La Sexta, por su parte, pone a Bones al frente de dos nuevos casos en sendos capítulos. Ya saben, los mismos crímenes pero con un puntito romántico.

Telecinco apuesta por su producción propia con una nueva entrega de Cazamariposas a las diez, seguida de otro capítulo de la serie líder la noche de los lunes, Chiringuito de Pepe, a eso de las 22:40 horas. Después pueden quedarse a ver Hable con ellas, a las 00:15 horas, o también pueden irse a la cama, que ya es hora.

0
comentarios