Menú

El enigma de la personalidad de Kiko Rivera

Series de televisión y un especial de más de cinco horas dedicado a la figura de Kiko Rivera centran el prime-time.

Series de televisión y un especial de más de cinco horas dedicado a la figura de Kiko Rivera centran el prime-time.
Kiko Rivera | Archivo

Si algo bueno tiene la programación del prime-time de este miércoles 16 de julio es que, al menos, no engaña a nadie. Quienes quieran más del talent-show MasterChef, una fórmula de probada eficacia, tendrán varios platos a partir de las 22:30 horas. Si prefieren risas en vez de comida, pueden optar por Cómo nos reímos en La 2, que comienza media hora antes.

Antena 3 nos deja Con el culo al aire durante tres capítulos, desde las 22:40 horas hasta más allá de la 1 de la madrugada. La serie llega hoy al final de su tercera temporada, y pese al finiquito, lo hace con éxito.

Telecinco nos obsequia con el programa especial Así es Kiko Rivera. Desde las 22 horas y hasta bien entrada la madrugada, la cadena dedica toda la noche a desentrañar los secretos de la identidad del hijo de Isabel Pantoja, empeñado en desmentir la imagen de vago y vividor que le persigue. Así es Kiko Rivera, un ser enigmático, lleno de sorpresas y sexy.

Cuatro opta por la ficción con dos capítulos de Mentes Criminales, y después otros de Imborrable. Y La Sexta hace lo propio con El Mentalista, que bien podría abordar el misterio de la personalidad de Kiko Rivera en un capítulo especial de Navidad (y retirarse después).

Temas

En Chic

    0
    comentarios