Menú

Kiko Rivera: el Genio, el Artista, el Hombre...

Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Rosa Benito y Alberto Chicote son los protagonistas de esta semana.

Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Rosa Benito y Alberto Chicote son los protagonistas de esta semana.
Kiko Rivera, DJ | Archivo

El artista anteriormente conocido como Paquirrín es un creador renacentista al que sólo le falta romper a pintar para aspirar legítimamente al trono vacante de Leonardo da Vinci. Aquí hemos seguido muy de cerca su carrera y, por supuesto, le hemos mostrado siempre nuestro apoyo porque cuando hay talento la genialidad acaba surgiendo en su espectro más amplio y luminoso. Nada más apropiado, por tanto, que realizar un documental que explore los espacios más íntimos del alma de Rivera, torturada tantas veces por las envidias y la incomprensión. Baste como ejemplo estos tuits con que la audiencia de Telecinco saludó el anunció de esta pequeña obra maestra de la televisión emitida este miércoles en horario estelar.

Otra heredera de una saga inmortal es Rocío Carrasco, anteriormente conocida como Rociíto. La hija de "La más grande" y de Perico Carrasco vuelve a la televisión pero no para tratar asuntos relacionados con su vida privada, sino con la de los demás. En efecto, la quinta ella de Hable con ellas será Rocío Carrasco, según anunció en exclusiva en el citado programa en directo. Lógicamente la emoción se desbordó en el plató porque ella, además, es muy humana y muy amiga de sus amigas. Obsérvese la manera en que le hace la pelota a las que van a ser sus compañeras de trabajo, especialmente a la gran Beatriz Montañez.

Rosa Benito, tía política de Rociíto por más señas, tuvo su (llamémosle) sorpresa en el programa con que Telecinco celebró el quinto aniversario de Sálvame. El "sorpresón" fue reencontrarse con una amiga de la infancia, pero pudo haber sido mucho peor, porque la intención de la productora era llevarle al plató a dos tías carnales octogenarias que viven en Francia. Total que la Benito acabó llorando y gritando que esa sorpresa era una castaña (con eme). Después tuvo que pedir perdón, claro.

Alberto Chicote se las ha tenido que ver con las recetas más traicioneras y las cocinas más mugrientas del territorio español y parte de Miami, pero las asechanzas al famoso cocinero lo esperan también en los pasillos de La Sexta. Aquí lo tienen en Zapeando, probando una especie de engrudo repugnante elaborado por Cristina Pedroche a modo de gazpacho "de autor". El veredicto de Chicote, tan sincero como siempre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios