Menú

Montañez deja la televisión tras su ridículo monumental defendiendo a Pablo Iglesias

La presentadora ha decidido dejar Hable con ellas tras el ridículo estrepitoso que protagonizó con Bertín Osborne.

La presentadora ha decidido dejar Hable con ellas tras el ridículo estrepitoso que protagonizó con Bertín Osborne.
Beatriz Montañez | Archivo

Telecinco busca una nueva presentadora para el programa Hable con ellas tras el anuncio de la marcha de Beatriz Montañez. La presentadora ha decidido dejar la televisión, por segunda vez, para dedicarse a la interpretación. Todo ello sucede tras el ridículo estrepitoso que protagonizó con su defensa acérrima de Pablo Iglesias frente a Bertín Osborne, tras el que tuvo que pedir perdón.

Esta no es la primera vez que la presentadora deja un programa, ya que también abandonó El Intermedio de La Sexta. Tras este nuevo abandono, Beatriz Montañez participará en el rodaje de la película De chica en chica en Madrid, durante la primera semana de agosto. Posteriormente, se trasladará a Los Ángeles para desarrollar más proyectos interpretativos.

Buscan sustituta

Una de sus excompañeras de El Intermedio, Thais Villas, ha sido la primera tentada por la cadena para sustituirla, según ha podido saber Vertele. Sin embargo, la colaboradora de El Intermedio ha declinado la oferta.

Beatriz Montañez se despedirá de Telecinco el próximo lunes. Paz Padilla será testigo del adiós, según ha sabido Vertele.

Temas

En Chic

    0
    comentarios