Menú

Ana Cuesta, presentadora de La Sexta, centro de los piropos de los cibernautas

Es la suplente veraniega para las noticias del fin de semana, pero los usuarios quieren que se quede dando los informativos.

Es la suplente veraniega para las noticias del fin de semana, pero los usuarios quieren que se quede dando los informativos.
Ana Cuesta en 'laSexta Noticias' | Imagen de televisión

Ana Cuesta es la nueva imagen de las noticias del fin de semana de La Sexta durante el verano. En esta época del año, las cadenas presentan nuevos rostros para los programas. Un año más, La Sexta cumple su propósito de contratar solo a mujeres explosivas y atractivas. Estos cambios han sido muy comentados por las redes sociales.

Ana conquistó a la audiencia, por su labor profesional y por su físico. Nada más salir al plató, las redes sociales se revolucionaron por lo guapa que era la nueva presentadora. También porque este año no era Sarai Pérez que ocupaba el puesto de presentadora en verano.

Cuesta es licenciada en periodismo por la Universidad de Valencia. Estuvo trabajando en Canal 9 desde 2008 a 2012 como redactora de los informativos, copresentadora del programa Bon dia CV, presentadora del espacio A la Fresca y reportera de Societat Anonima. Después se sumó al equipo de laSexta Noticias.

Paula del Fraile, copresentadora 'laSexta Noche'

El programa de laSexta Noche, presentado por Iñaki López, también sorprendía con un nuevo rostro. Paula del Fraile sustituye a Andrea Ropero, algo de lo que también se habló por las redes sociales. La nueva presentadora habla cinco idiomas, es licenciada en derecho por la Universidad de A Coruña y realizó un Máster en Periodismo Audiovisual por el CES.

Paula del Fraile en 'laSexta Noche' | Twitter

Santi Burgioa y José Luis Sánchez, en laSexta

En esta ocasión el programa de deportes de la cadena ha vuelto a confiar en la pareja que ya estuvo el años pasado: Santi Burgioa y José Luis Sánchez. Los dos presentadores dando las noticias de deportes frente a la cámara gustan mucho a los espectadores.

Santi Burgioa y Josñe Luis Sánchez | Imagen de televisión

Temas

En Chic

    0
    comentarios