Menú

Elena Furiase rememoró el mítico "si me queréis, irse" de su abuela

La actriz contó en el programa de Telecinco que la gente acudió a la boda de sus padres hasta en bañador y flotador.

Chic/Agencias
0
Elena Furiase | Cordon Press

Elena Furiase visitó el plató de Hable con ellas para contar alguno de los detalles más íntimos de su vida familiar y profesional. La hija de Lolita se encuentra inmensamente feliz con su carrera de actriz y afirma que nunca ha querido aprovecharse de su apellido Flores, recoge Europa Press.

La nieta de Lola Flores también analizó el mítico "si me queréis, irse" pronunciado por su abuela el día de la boda de sus padres. Como ella explicó, todo vino porque su madre "invitó" a través de la televisión a todo el mundo asistir a su enlace. Elena cuenta que la gente acudió hasta en bañador y flotador a la boda de la hija de Lola Flores. Todo un evento que consiguió convertirse en una auténtica pesadilla para los recién casados pero que ahora lo recuerdan como una anécdota de lo más graciosa.

Parecida más a su padre, la joven contó su deseo de niña: ser espía y ama de casa. Algo que ha dejado por la interpretación y el mundo del cine. Además, antes de despedirse decidió retar a Álex González para que visitare el plató de Hable con ellas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation