Menú

Las mejores anécdotas de los Premios MTV

Los MTV Video Music Awards no han estado exentos de momentos únicos. Miley Cyrus vuelve a ser la protagonista de la noche.

Los MTV Video Music Awards no han estado exentos de momentos únicos. Miley Cyrus vuelve a ser la protagonista de la noche.
Nicki Minaj en los Premios MTV | Cordon Press

Artistas como Nicki Minaj, Miley Cyrus o Beyonce fueron los protagonistas de la noche por las anécdotas que vivieron la noche de los Premios MTV. La cantante Nicki parecía que estaba gafada. Todo empezó en los ensayos generales, cuando una serpiente mordió a una de sus bailarinas, quien tuvo que ser hospitalizada inmediatamente.

También, durante su actuación de apertura, junto a Ariana Grande y Jessie J, Minaj tuvo un incidente con su vestido. A la cantante se le rompió la parte delantera del vestido y fue imposible de arreglarlo durante la performance.

Miley Cyrus no podía quedarse atrás. Como tiene acostumbrados a sus seguidores, volvió a ser el centro de atención de la noche. En esta ocasión, la rebelde y polémica exdisney cedió su tiempo para dar las gracias por un premio a un joven indigente que habló de su situación para que se tome conciencia de ello. "En la ciudad de Los Ángeles, capital del entretenimiento, tiene un alto índice de jóvenes sin hogar de los Estados Unidos. La industria musical hará más de 6.000 millones de dólares y a las puertas de este lugar, hay unos 54.000 seres humanos que no tienen hogar", explicó el joven, llamado Jessie.

Otra trágica anécdota pasó en la prefiesta organizada por Chris Brown. En el interior del local hubo un tiroteo en el cual hubo varios heridos. La policía cree que todo tiene que ver con una pelea entre bandas y que Chris Brown tuvo algo que ver.

Beyoncé vivió uno de los momentos más tiernos de la noche. Cuando subió al escenario a por uno de los premios MTV, arriban le esperaban su marido Jay-J e hija. La cantante acalló los rumores de divorcio dándole un beso de amor y llenando de mimos a la pequeña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios