Menú

La eterna guerra Antena 3 vs. Telecinco

Este martes, Telecinco "contraprograma" a Antena 3 para combatir Vive cantando: regresa Jorge Javier, regresa Sálvame.

Este martes, Telecinco "contraprograma" a Antena 3 para combatir Vive cantando: regresa Jorge Javier, regresa Sálvame.
María Castro en Vive cantando

Hoy en La 1 comienza la serie La memoria del agua, una coproducción de RTVE y la productora BRB Internacional protagonizada por habituales de la pequeña pantalla española como Tamar Novas o Aitor Mazo, y que narra los amores y desamores de un grupo de integrantes de la burguesía española a principios del siglo XX. La 2, por su parte, ofrece cine con la película Últimas tardes con Teresa, una historia de amor entre personas de diferente procedencia social, en este caso un ladrón de un barrio marginal y una chica bien del centro de Barcelona.

En Antena 3 se estrena la segunda temporada de Vive cantando, serie dramática y cómica protagonizada por María Castro y un plantel que acoge también nuevos fichajes como el de Kiti Manver. El regreso de la exitosa serie ha "obligado" a la cadena rival, Telecinco, a contraprogramar su espacio de más éxito, Sálvame, que afronta hoy una edición especial con motivo del regreso de vacaciones de Jorge Javier Vázquez, a partir de las 22:00 horas.

En esta tesitura, Cuatro se conforma con una de sus series emblemáticas, Castle, y La Sexta con cine: La carrera de la muerte: el origen, a partir de las 22:35 horas, precuela de la película de acción protagonizada por Jason Statham, y en este caso con un reparto completamente distinto (y más barato).

Temas

En Chic

    0
    comentarios