Menú

Telecinco prepara una nueva tertulia política para recuperar el prime time del sábado

La cadena de Mediaset competirá el sábado en esa franja horaria con La Sexta Noche con una tertulia política, Un tiempo nuevo.

La cadena de Mediaset competirá el sábado en esa franja horaria con La Sexta Noche con una tertulia política, Un tiempo nuevo.
Sandra Barneda | Foto: Telecinco

"El interés de la audiencia es cíclico, pero las finanzas y la política presentan el ciclo más corto", así de contundente se mostró Paolo Vasile hace solo un año durante el FesTVal de Vitoria. Pues bien, parece que es época de cambio y Mediaset sí quiere ahora un espacio de debate política en pleno prime time de los sábados.

La cadena explica que el nuevo programa -llamado Un tiempo nuevo- y que será presentado por Sandra Barneda "nace con vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar", y añade: "Comienzan unos meses en los que la opinión y la participación de los ciudadanos van a resultar fundamentales para determinar el futuro de España: la celebración de elecciones municipales y posteriormente generales, la evolución de la economía española y su repercusión en distintos ámbitos (económico, social y cultural), la posible consulta soberanista o la posición del país en el mapa internacional son grandes asuntos que tienen sus importantes efectos en la individual escala doméstica de cada familia, de cada pequeño empresario, de cada persona con trabajo o en desempleo. Asuntos por los que cada vez los espectadores se han mostrado más interesados y que, a través del programa, podrán forjar sus opiniones y tomar decisiones que marcarán la hoja de ruta de Un tiempo nuevo".

No obstante, lo cierto es que Telecinco no había conseguido consolidarse el sábado noche desde la desaparición de La Noria, de Jordi González.

Temas

En Chic

    0
    comentarios