Menú

Chabelita debuta en la televisión con escotazo

Dejó claro que nunca ha sido vetada de Cibeles y que estaba allí para aprender todo lo posible de moda.

Crónica Rosa: Las gemelas de Banderas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dejó claro que nunca ha sido vetada de Cibeles y que estaba allí para aprender todo lo posible de moda.
Chabelita Pantoja | Imagen de televisión

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce hablaron sobre el estreno de la sección "Yo soy Isa", conducida por Chabelita. Como comentó Beatriz, "Telecinco lo borda", ya que ha conseguido a Isabel II para participar en Cazamariposas. Este estreno alcanzó un buen 12.8% de cuota y 2.135.000 espectadores, aunque no pudo con El Hormiguero.

Chabelita Pantoja hizo su debut en la nueva sección de la segunda temporada de Cazamariposas, "Yo soy Isa". Con su madre cantando "Yo soy esa", la joven comenzaba su nueva andadura en televisión.

Confesó que estaba muy nerviosa pero que tenía muchas ganas de vivir esta nueva experiencia. Su madre sería la primera espectadora : "Mucho mas nerviosa que yo. Le he pedido como consejo que me diga lo que no le gusta". Lo primero que hizo la joven fue aclarar que ella estaba ahí para aprender y para que todo el mundo aprenda con ella. Además, también quiso puntualizar que en ningún momento ha sido vetada de Cibeles, como se había estado especulando.

Como comentó Beatriz Cortázar, escuchó "inmune" todas las críticas y solo pidió que antes de juzgar su papel en Cazamariposas viesen el programa. La periodista explicó que "a veces, sí que se le notaba que tiene una mentalidad de una niña de 18 años". No obstante, no solo tiene detractores: varias personas defienden el lema "Yo también soy Isa" por las redes sociales. Ella misma confesó: "Mi apellido me ha ayudado bastante, pero ahora voy a estudiar moda y a practicar aquí".

Coqueta y simpática, descubrió en su espacio distintos tipos de peinados que iban perfectamente con su rostro y, aunque alguno le pareció bastante complicado, no dudó en confesar que ya ha probado a hacerse alguno en su casa. También lució algún modelito, como el minivestido de encaje con escotazo. Seguidora de Paula Echevarría y Sara Carbonero, su momento es ahora. Reconciliada con Alberto Isla, sus compañeros de Cazamariposas le propusieron que se hiciese un selfie con Alberto y el cartel "Yo también soy Isa". Ahora, a esperar a ver si lo hace.

Temas

En Chic

    0
    comentarios