Menú
Esta noche en televisión

Schlinder de pata negra

Echamos un nuevo vistazo a la programación nocturna en abierto prevista para el martes.

Echamos un nuevo vistazo a la programación nocturna en abierto prevista para el martes.
Francis Lorenzo, El ángel de Budapest

Tras dar cuenta del Desafío Champion comienza en La 1 El ángel de Budapest, una TV Movie española protagonizada por Francis Lorenzo que narra la historia de Ángel Sanz-Briz, un diplomático español en Budapest que fue considerado el Schindler español y que dedicó todos sus recursos a salvar judíos de los campos de exterminio. Ante semejante torrente de entretenimiento, La 2 escoge el debut de Daniel Sánchez Arévalo, Azuloscurocasinegro, dentro de su habitual Versión Española de los lunes.

En Antena 3 continúa -con éxito- la segunda temporada de la serie Vive cantando, y por tanto las desventuras de Trini (María Castro) en su barrio de origen. En Cuatro nos meten desde las 21:30 En la caja, espacio en el que un invitado especial se enfrenta a un determinado reto de índole social relacionada con la actualidad.

Telecinco, por su parte, estrena la serie Hermanos, protagonizada por María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, y en la que se aborda la historia de dos hermanos enamorados de la misma mujer a lo largo de los años. El primer episodio comienza en la juventud del trío, en un barrio obrero de la España de los ochenta.

En La Sexta tenemos un poco de cine: a las 22:35 empieza la película de acción Colombiana, una producción del francés Luc Besson protagonizada por Zoe Saldana (Avatar, Guardianes de la Galaxia) concebida casi como una nueva versión de la famosa Nikita del realizador francés.

En Chic

    0
    comentarios