Menú
Esta noche en televisión

Tertulianos contra mutantes

El cine y el mundo del corazoneo centran casi toda la programación del horario de máxima audiencia.

El cine y el mundo del corazoneo centran casi toda la programación del horario de máxima audiencia.
Jorge Javier en Sálvame | Telecinco

En La 1 recuperan la primera entrega de X-Men, dirigida por Bryan Singer. Se trata de la primera película de superhéroes que, allá por el ya lejano año 2000, recuperó para el cine el mundo de los comics Marvel. Después, más acción pero de serie B con el filme Persecución Extrema 2. La 2 es más poética y refinada y opta por emitir Tasio, ópera prima de Montxo Armendáriz en la que resume varias décadas de la vida de un hombre en el valle de Amescoas, Navarra.

Antena 3 también recurre al cine y emite la excelente Plan Oculto, un thriller de Spike Lee protagonizado por Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster, y en el que se narra el robo a un banco de Manhattan por parte de unos ladrones muy particulares. Cuatro ha buscado otro filme de similar corte para hacer la competencia, y el resultado ha sido el thriller de ciencia ficción In Time, con Justin Timberlake interpretando a un joven que roba una inmensa cantidad de tiempo en un futuro donde eso, los minutos y los segundos, están contados para todos aquellos que no pueden pagarlos.

Telecinco arrasará con Sálvame Deluxe, ya con Jorge Javier Vázquez pilotando el programa tras acaparar titulares por la llamada de Pedro Vázquez. En La Sexta, Equipo de Investigación con Gloria Serra fijando sus miras en los "Cazadores de deudas", abordando las agencias de cobro y su proliferación en medio de la crisis.

En Chic

    0
    comentarios