Menú
Esta noche en televisión

La que has liado, pollito Jack

Un vistazo a la programación nocturna de las seis principales cadenas.

Un vistazo a la programación nocturna de las seis principales cadenas.

La 1 emite varios programas de Comando Actualidad, el primero titulado "Aquí nunca se duerme" y dedicado al insomnio crónico en profesionales en turno de noche, y el segundo "Los pilares de mi tierra", que sigue los pasos de médicos y maestros obligados a recorrer cada día enormes distancias para llegar a su lugar de trabajo en apartadas zonas rurales. La 2 estrena la película de Paco León Carmina o Revienta, que este mismo año vio cómo se estrenaba en cine su secuela.

Seguimos con las privadas. Antena 3 sigue con dos capítulos de Broadchurch, drama criminal británico sobre la investigación de un crimen en un pequeño pueblo. Y Cuatro estrena con toda su artillería 24: Vive otro día, el esperado regreso de Jack Bauer con una nueva temporada de 12 episodios y mucha, mucha acción.

Telecinco ha buscado espacio los miércoles para Pequeños Gigantes, talent-show presentado por Jesús Vázquez, hoy preparando la salida del primer grupo de concursantes. Jorge Cadaval, Melody y Angy ejercerán de jurados. La Sexta, por su parte, sigue emitiendo una de sus series veteranas, la comedia policiaca Bones con Emily Deschanel y David Boreanaz.

En Chic

    0
    comentarios