Menú
Esta noche en televisión

El juego de El Langui

Las cadenas nos preparan para esta noche series españolas, americanas y concursos.

Las cadenas nos preparan para esta noche series españolas, americanas y concursos.
El Langui | Telecinco

A partir de las 22:30 horas nos volvemos a encontrar con Águila Roja, que en su sexta temporada sigue siendo una de las series favoritas del público español. En La 2, documentales: media hora antes que el héroe del Siglo de Oro la cadena programa Life, una serie documental de la BBC británica alabada en todo el mundo, que se acerca con detalle a las proezas que pueden efectuar los animales en su lucha por la supervivencia.

En Antena 3 llega la respuesta de la cadena a los Pequeños Gigantes de Telecinco con uno de sus conceptos más veteranos: Tu cara me suena mini, esta vez con artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Alaska o Raphael como principales motivos. Presenta, como es habitual, Manel Fuentes. Mientras tanto Telecinco sigue con su nueva edición de Gran Hermano, con la primera expulsión del concurso presentado por Mercedes Milá. Hoy El Langui, uno de los protagonistas de El Chiringuito de Pepe, entrará en Guadalix para participar en el juego de inmunidad.

Cuatro nos hará reír con Todo va bien, espacio presentado por Xavi Rodríguez y Edurne, y más tarde dedica la noche a emitir capítulos de la serie Castle. La Sexta sigue con sus Policías en acción, que en su primer programa acompaña a los agentes a la Cañada, uno de los principales puntos de venta de droga de la capital.

En Chic

    0
    comentarios