Menú

Telecinco cancela 'Hable con ellas'

El espacio habría sido cancelado por su irregular audiencia. El equipo ya conoce la decisión de la cadena.

El espacio habría sido cancelado por su irregular audiencia. El equipo ya conoce la decisión de la cadena.
Una imagen de Hable con ellas | Telecinco

Hable con ellas ha sido cancelado. Según publica Yotele, uno de los programas más polémicos de Telecinco se emitirá por última vez el próximo lunes.

De momento no se saben los motivos exactos de su retirada, pero los irregulares datos de audiencia del espacio presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Marta Torné, Yolanda Ramos y Alyson Eackman podrían haber sido determinantes. Pese a máximos de más del 21%, en otras ocasiones no logró llegar al 10% de share.

Según ha avanzado el portal, el equipo ha conocido la noticia esta misma mañana. De poco ha servido el fichaje de la bruja Adelina como fija, o las entrevistas a mediáticos personajes como Alberto Isla o, más recientemente, Chabelita Pantoja.

Desde que empezó a emitirse, el programa estuvo salpicado por polémicas como la generada a raíz de los comentarios de quien fuera una de sus presentadoras, Beatriz Montáñez, sobre el régimen venezolano, cuyas teorías fueron rebatidas en directo por Bertín Osborne. La presentadora dejaría pocas semanas después su trabajo en el espacio, siendo sustituida por la actriz Marta Torné. Antes que ella, la actriz Natalia Millán -que formaba parte del elenco original- ya había puesto tierra de por medio.

También fue polémica la discusión entre el productor José Luis Moreno y la actriz Yolanda Ramos, que acusó al primero de impagos en pleno programa, provocando la marcha en directo del conocido empresario televisivo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios