Menú
Esta noche en televisión

El mejor Bond jamás realizado

El cine acapara la parrilla de las cadenas públicas y privadas. El cine... y Sálvame.

El cine acapara la parrilla de las cadenas públicas y privadas. El cine... y Sálvame.
Daniel Craig y Eva Green

En La 1 un clásico moderno de Clint Eastwood, Mystic River, basado en una novela de Dennis Lehane. Protagonizada por Sean Penn, Kevin Bacon y Tim Robbins, la película se ambienta en las calles de Boston, donde tres amigos de la infancia se ven implicados en el crimen de la hija de uno de ellos. Venganza, amistad, familia y justicia en las calles de Boston, en una de las mejores películas de su director en los últimos años. La 2 también programa cine, en este caso el drama No te muevas dirigido y protagonizado por el italiano Sergio Castellito y Penélope Cruz.

Pero, francamente, a quién le importa el cine de Castellito si en Antena 3 emiten -y esto es una opinión personal- la mejor película Bond de la historia: Casino Royale. Dirigida (y muy bien) por el neozelandés Martin Campbell, fue la primera película en el rol de Daniel Craig, quien convirtió al personaje de Ian Fleming en un duro y musculoso agente que no duda en operar al margen del Imperio. La película contiene algunas de las mejores escenas de acción de su director, y además sale Eva Green, que compone uno de los personajes femeninos más complejos de la saga. ¿Qué más se puede pedir?

Telecinco emite Sálvame Deluxe, que hasta las 2:30 ofrecerá cumplida información y polémicas a su abundante audiencia. Cuatro el terrible filme de ciencia ficción ambientado en Moscú La hora más oscura, y La Sexta tiene la alternativa de Equipo de Investigación, del que emite dos programas: el primero dedicado a los fraudes en productos capilares y el segundo a nuevos modelos productivos en panaderías y pastelerías.

En Chic

    0
    comentarios