Menú
Esta noche en televisión

'Los viernes al show': festival del humor

Un estreno de humor, Sálvame y mucho cine llenan la parrilla del viernes.

Un estreno de humor, Sálvame y mucho cine llenan la parrilla del viernes.
Arturo Valls y Manel Fuentes | Antena 3

El cine es el gran protagonista de la noche del viernes. Siete almas, en La 1, es uno de los grandes éxitos de Will Smith en el género dramático, alejado de la comedia o la acción más habituales en su filmografía. Interpreta a un agente del fisco que decide redimirse de un grave error del pasado dedicando su vida a ayudar a los demás. En La 2 un título minoritario, El hada ignorante, del Ferzan Ozpetek, director de Hamam. El Baño Turco. En este caso se aleja de su Turquía natal para contar una historia dramática netamente italiana.

Antena 3 estrena Los viernes al show, con Manel Fuentes y Arturo Valls uniendo fuerzas en un programa de improvisación cómica que inicia su andadura con cuatro invitados muy populares: Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique. De 22:10 a 00:00. Cuatro, por su parte, se hace la noche con Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad, la última de las secuelas dedicadas al personaje de Goscinny y Uderzo, en esta caso interpretados por, de nuevo, Gerárd Depardieu, y por primera vez, Edouard Baer como el pequeño gran galo.

Telecinco se vuelve a lanzar a por todas con Sálvame Deluxe, que ocupa todo el prime-time y parte de la madrugada, hasta las 2:30 horas. Y La Sexta sigue apostando fuerte con su Equipo de Investigación. El primero de los programas está dedicado al caso Brugal y cómo Ángel Fenoll consiguió hacerse millonario con el negocio de la basura en Alicante, y el segundo dedicado a las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

0
comentarios