Menú
Esta noche en televisión

La nueva vecina de Mirador de Montepinar en 'La que se avecina'

La parrilla del lunes acoge el primer capítulo de la nueva temporada de La que se avecina.

La parrilla del lunes acoge el primer capítulo de la nueva temporada de La que se avecina.
Doña Fina en La que se avecina | Telecinco

En La 1 seguimos con la tercera y última temporada de Isabel, que en su episodio 32 aborda las consecuencias de la muerte del príncipe Juan y las ambiciones de Felipe, cada vez más deseoso de ocupar el trono. Isabel y Fernando afrontan problemas personales y políticos en medio de un contexto lleno de dificultades, todo con el objetivo de unificar las coronas de Aragón y Castilla. Para La 2 es día de cine con Las chicas de la 6ª Planta, una comedia dramática francesa ambientado en la década de los 60 con un reparto compuesto de actrices españolas y francesas, entre las que destacan Carmen Maura o Natalia Verbeke.

La trayectoria de éxito de Top Chef continúa en Antena 3, esta vez con pruebas basadas en ingredientes elegidos a ciegas. Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz vigilarán atentamente a los concursantes hasta la 1:40 de la madrugada. Cuatro emite cuatro capítulos de CSI: Las Vegas, el primero de ellos titulado Clase Business Peligrosa, el segundo Corazones Delatores, seguido de 418/427 y, por último, Os presento a Jekyll. Los dos primeros de la etapa en la que Ted Danson asumió el protagonismo, y los dos últimos de la de Laurence Fishburne.

Telecinco estrena la temporada de La que se avecina, con el episodio Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo, en el que se incorpora una nueva vecina en Montepinar interpretada por Petra Martínez llamada doña Fina, que pese a su edad resulta inesperadamente trasnochadora (antes, un especial de media hora sobre la serie que comienza a las 22:00 horas), seguido de otro de la ya emitida sexta temporada. La Sexta, por su parte, emite los capítulos 11 y 12 de Gomorra, serie italiana sobre la Camorra.

En Chic

    0
    comentarios