Menú

La nueva vecina de Mirador de Montepinar en 'La que se avecina'

La parrilla del lunes acoge el primer capítulo de la nueva temporada de La que se avecina.

0
La parrilla del lunes acoge el primer capítulo de la nueva temporada de La que se avecina.
Doña Fina en La que se avecina | Telecinco

En La 1 seguimos con la tercera y última temporada de Isabel, que en su episodio 32 aborda las consecuencias de la muerte del príncipe Juan y las ambiciones de Felipe, cada vez más deseoso de ocupar el trono. Isabel y Fernando afrontan problemas personales y políticos en medio de un contexto lleno de dificultades, todo con el objetivo de unificar las coronas de Aragón y Castilla. Para La 2 es día de cine con Las chicas de la 6ª Planta, una comedia dramática francesa ambientado en la década de los 60 con un reparto compuesto de actrices españolas y francesas, entre las que destacan Carmen Maura o Natalia Verbeke.

La trayectoria de éxito de Top Chef continúa en Antena 3, esta vez con pruebas basadas en ingredientes elegidos a ciegas. Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz vigilarán atentamente a los concursantes hasta la 1:40 de la madrugada. Cuatro emite cuatro capítulos de CSI: Las Vegas, el primero de ellos titulado Clase Business Peligrosa, el segundo Corazones Delatores, seguido de 418/427 y, por último, Os presento a Jekyll. Los dos primeros de la etapa en la que Ted Danson asumió el protagonismo, y los dos últimos de la de Laurence Fishburne.

Telecinco estrena la temporada de La que se avecina, con el episodio Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo, en el que se incorpora una nueva vecina en Montepinar interpretada por Petra Martínez llamada doña Fina, que pese a su edad resulta inesperadamente trasnochadora (antes, un especial de media hora sobre la serie que comienza a las 22:00 horas), seguido de otro de la ya emitida sexta temporada. La Sexta, por su parte, emite los capítulos 11 y 12 de Gomorra, serie italiana sobre la Camorra.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios