Menú
Esta noche en televisión

El "roneo" de Lucía, Paula y Omar en 'Gran Hermano 15'

Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas públicas y privadas.

Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas públicas y privadas.
Lucía y Paula, en Gran Hermano | Telecinco

Episodio 75 de Águila Roja en La 1. En esta ocasión, un personaje del pasado de Gonzalo de Montalvo, maestro por la mañana y Águila Roja por la tarde-noche, regresa de América y provoca cambios en el día a día d ellos protagonistas, a su vez involucrados en una expedición en busca de El Dorado. La 2 convoca a todos los fans de los documentales con Life, serie de la BBC de la que emite dos capítulos, el primero dedicado a plantas y el segundo a primates.

Antena 3 programa Tu cara me suena mini, que a partir de las 22:40 horas y conducido por Manel Fuentes, reinterpretará temas de Aladín y Jasmín, Miley Cyrus o Las Ketchup. En Cuatro no se arriesgan y optan por emitir capítulos de Castle, comedia policiaca de probada eficacia tanto en la sobremesa como en el prime-time.

Y qué decir de Gran Hermano 15, que en esta última edición ha cobrado renovada importancia gracias a, entre otros sucesos, un triángulo amoroso perfectamente estudiado por los responsables de la cadena. De modo que ya saben: un nuevo episodio de la guerra amorosa entre Omar, Lucía y Paula podrá verse en Telecinco. En La Sexta tenemos un nuevo taquillazo, con la adaptación de la extensa, metafísica y complicada novela gráfica de Alan Moore que dirigió Zack Snyder, Watchmen.

En Chic

    0
    comentarios