Menú

Mónica Martínez, la única con ropa en 'Adán y Eva'

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.
Mónica Martínez en Adán y Eva | Cuatro

La noche del martes La 1 la ocupa en recuperar la última tanda de episodios de la conocida serie de telefilmes "La Huella del Crimen". En concreto, emite dos: la primera es El secuestro de Anabel, que recrea el escabroso caso de la joven Anabel Segura, y el segundo El asesino dentro del círculo, en el que se investiga la figura de un aparentemente inofensivo vendedor de seguros que oculta un cruel asesino en serie. La 2 aprovecha estas fechas tan propicias al cine de terror para emitir [REC], la primera de las entregas de la saga de terror española que protagoniza Manuela Velasco.

En Antena 3 regresa Velvet con su segunda temporada. En el episodio 16, de nuevo protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, Ana continúa intentando olvidar a Alberto, su gran amor, ahora casado con Cristina. No obstante, nuevos secretos amenazan con cambiar la existencia de todos ellos: la madre de Alberto sigue viva y tratará de recuperar a su hijo. A las 22:40 horas llega a Cuatro el polémico Adán y Eva, un reality ambientado en una isla croata y en el que sus participantes, todos ellos desnudos, tratarán de buscar y encontrar el amor. Mónica Martínez, suponemos que vestida, se encargará de presentar el programa.

En Telecinco se despide Hermanos, en un capítulo final en el que Alberto, Virginia y Juan resolverán todos sus conflictos ante la audiencia. Y La Sexta recurre de nuevo al cine, esta vez con la muy entretenida Dredd, la segunda de las adaptaciones del célebre personaje de cómic británico al cine, esta vez sin Stallone y con mucha, mucha más violencia.

Temas

0
comentarios