Menú

Cristina Pedroche: "Mis tetas han decidido que aquí termina la entrevista"

Tras Hugo Silva, la presentadora Cristina Pedroche se somete a las secas entrevistas de "la vieja".

La presentadora Cristina Pedroche ha sido la "víctima" de la serie de vídeos de humor Famosos y una vieja, donde se simula una entrevista real a famosos que tienen que soportar todo tipo de insultos de la entrevistadora, una señora con muy mal humor.

"Paula Prendes está más buena que tú", es el inicio de la entrevista a Pedroche, actualmente en Zapeando de La Sexta. Tras sacar un primer plano de sus pechos, porque "a mayor escote más audiencia" -según los gráficos elaborados por la señora- la sexy presentadora tuvo que hacer frente a sus comentarios por las fotos en las redes sociales. Pero antes, la conclusión: "En resumen, programa de mierda más tus tetas, igual a audiencia".

Pedroche reacciona con resignación e incredulidad a la bordería de la señora: "Hemos estado viendo tu Instagram y tienes más de 250 fotos de ti misma. Basta ya, tienes un problema y has de reconocerlo". Y cuando ya no puede más, da por finalizada la entrevista: "Mis tetas han decidido que aquí termina la entrevista".

Temas

0
comentarios