Menú
Esta noche en televisión

La 'Asignatura Pendiente' del cine español

Un vistazo al prime time de las cadenas en abierto.

En La 1 nos encontramos con una colonización camuflada como la narrada por Invasión, una nueva versión -la última, hasta ahora- de la novela Los ladrones de cuerpos de Jack Finney, llevada anteriormente al cine en dos películas -ambas superiores- dirigidas por Don Siegel en 1956 y Philip Kaufman, en 1978. La presente está dirigida por Olivier Hirschbiegel (El Hundimiento) y protagonizada por dos ultracuerpos como Nicole Kidman y Daniel Craig, y tardó en estrenarse un tiempo, ya que Warner Bros no quedó contenta con el resultado. En La 2 también tenemos cine pero de muy distinta naturaleza: Asignatura Pendiente, el debut en el cine de José Luis Garci, fue un título de enorme éxito que acabó por lanzar las carreras de José Sacristan y Fiorella Faltoyano, interpretando a dos exnovios de juventud que se reencuentran ya casados, pero que recuperan su amor perdido.

En Antena 3 tenemos Los viernes al show, espacio de humor con Manel Fuentes y Arturo Valls que contará además con la presencia de David Bustamante (como ven, todo alicientes). Cuatro opta por satisfacer las ansias de aventuras románticas del público joven emitiendo la primera entrega de la saga Crepúsculo, que lanzó a la fama efímera a sus dos estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Telecinco desvelará todos los secretos del inminente matrimonio de Alberto Isla y Techi en Sálvame Deluxe, hasta las dos y media de la madrugada, mientras La Sexta nos encierra con su Equipo de Investigación, que emite dos episodios: el primero "Contrabandistas", sobre el tráfico ilegal de tabaco, y el segundo "Administradores de la ruina", sobre la suspensión de pagos de miles de empresas.

0
comentarios