Menú
Esta noche en televisión

Que la ropa no hable por ti

El cine, las series de producción nacional y Adán y Eva se disputan el prime time nacional.

El cine, las series de producción nacional y Adán y Eva se disputan el prime time nacional.
Una imagen del Adán y Eva de hoy | Cuatro

En La 1 toca cine, con Richard Gere enfrentándose a La sombra de la traición, un thriller en el que un criminal soviético apodado Cassius sale de su escondrijo para, previsiblemente, asesinar a un senador de EEUU. La 2 ofrece el refugio perfectos a quienes quieran huir de Cassius y emite Versión Española, esta vez con El muerto y ser feliz, una road-movie en la que José Sacristan interpreta -también- a un asesino a sueldo moribundo que atraviesa Argentina a través de sus carreteras secundarias. Tras la película, la tertulia con Cayetana Guillén Cuervo.

La sensación de la noche será, sin embargo, el reality nudista de Cuatro, Adán y Eva, con un grupo de participantes desnudos peleando por el amor. En esta ocasión, el espacio se centra en Miriam e Iván, ella una chica urbana y moderna y él un hombre más tranquilo y relajado, un hippy. Todo va bien hasta que un "infiltrado" con muchos músculos interrumpe la odisea de descubrimiento mutuo y personal.

Antena 3 se siente orgullosa de Velvet y lo demuestra. El segundo capítulo de su segunda temporada enfrasca a sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, en su trama de nostalgia, amoríos y movimientos empresariales, con Ana cada vez más dirigida a iniciar su carrera de diseñadora. Telecinco, por su parte, estrena El Rey, biopic de tres capítulos de la vida de don Juan Carlos interpretado por Fernando Gil, el mismo actor que encarnó a Felipe de Borbón en su propia miniserie, y que comienza con Juan Carlos pisando suelo español.

La Sexta responde con otro filme de estreno, en esta ocasión La sombra de los otros, un thriller paranormal protagonizado por Julianne Moore encarnando a una psiquiatra forense que descubre que uno de sus pacientes tiene varias personalidades... pertenecientes a personas asesinadas.

En Chic

    0
    comentarios