Menú
Esta noche en televisión

Arturo Valls es un cerdito atracador

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Arturo Valls en Los tres cerditos | Antena 3

La serie Isabel continúa a toda marcha en La 1 con su episodio 36, con los Reyes Católicos centrados en dar al pueblo unos herederos capacitados para regir los destinos de España, mientras la reina cae enferma y comienzan los malos presagios. Mientras, Juana llega desde Flandes a Castilla tras un largo viaje. La 2 tiene la alternativa y ofrece cine europeo. El drama italiano La bestia en el corazón adapta la novela homónima de Cristina Comencini, que se ha encargado también de dirigir la película. En ella, una mujer embarazada recuerda su dura infancia, en el seno de una familia demasiado severa.

Antena 3 comienza hoy su particular reinterpretación de cuentos clásicos en clave contemporánea con Los tres cerditos, convertidos aquí en tres atracadores con máscaras del mencionado mamífero. El lobo, esta vez, es un arquitecto interpretado por Víctor Clavijo que decide por su cuenta y riesgo dar caza a los delincuentes. Uno de los atracadores es, lo crean o no, el presentador Arturo Valls. Caperucita Roja, La bella y la bestia, Blancanieves y Hansel y Gretel son algunos de los futuros episodios.

En Telecinco, "Unas placas solares, una chacha y un montón de mierda", título del capítulo de hoy de La que se avecina, serie de José Luis Moreno que sigue obteniendo excelentes números de audiencia año tras año, y éste es el octavo. Cuatro también recurre a una serie veterana como es CSI: Las Vegas, de la que emite cuatro episodios: "Exilio", "Fenómenos y prodigios", "Todo lo que queda" y "Estafas laborales".

La Sexta recurre al cine con Obsesionada, thriller protagonizado por Beyoncé e Idris Elba, interpretando ambos a un matrimonio que ve su convivencia amenazada cuando la nueva secretaria de él, interpretada por la rubia Ali Larter, comienza a acosar al atractivo Elba.

En Chic

    0
    comentarios