Menú

Carlos Medina de 'Top Chef' la lía parda en una entrevista en 'ABC'

El polémico concursante carga contra Antena 3 y después se arrepiente y pide disculpas en Twitter.

El polémico concursante carga contra Antena 3 y después se arrepiente y pide disculpas en Twitter.
Carlos Medina, concursante de \'Top Chef\' | Imagen de televisión

Carlos Medina es el concursante más popular de la presente edición de Top Chef, el concurso gastronómico de Antena 3 dedicado a profesionales de la cocina y con un jurado presidido por el cocinero mediático Alberto Chicote. A su innegable talento culinario y su capacidad para innovar constantemente, Medina une un perfil polémico que le ha llevado a protagonizar sonadas broncas y salidas de tono cada semana. En esta ocasión, sus palabras en una entrevista concedida al diario ABC han desatado una fuerte polémica por sus acusaciones de manipulación y amarillismo contra Antena 3.

Carlos asegura en esta entrevista estar "muy cabreado con Antena 3", porque a su juicio "han dado una imagen muy negativa de mí, una imagen muy falsa". El concursante cita como prueba de esta presunta manipulación el hecho de que "en el mismo episodio he aparecido con diferentes barbas en una misma frase, a la que entrecortan la imagen. Salgo con barba larga y, de repente, en el siguiente plano, con la barba más corta. Date cuenta del nivel de manipulación al que han llegado".

Medina se arrepiente en la entrevista de haberse presentado al concurso, porque aunque "salir en televisión ayuda" el concurso le ha perjudicado más que otra cosa. "Me han hecho mucho daño a costa de buscar audiencia", añade un Carlos Medina tan enfadado como siempre. En su opinión "a nivel televisión, lo que ellos han hecho es una basura".

A las pocas horas, el concursante se retractaba en Twitter de sus acusaciones y cargaba contra el diario ABC, al que otorga un cero en rigor periodístico. A lo largo de esta mañana, Carlos Medina pedía perdón a Antena 3 con una cadena de tuits en los que ha elogiado "la labor y acción de todo el equipo de Top Chef", a cuyos miembros califica de grandes profesionales. Finalmente, Medina anuncia que a lo largo de la semana irá "hablando de los grandes beneficios que me ha aportado estar en un programa tan maravilloso como Top Chef".

Temas

En Chic

    0
    comentarios