Menú
Esta noche en televisión

Samara fatale

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Samara en Hermano Mayor

Mucho cine, humor y corazón para la noche del viernes. En La 1 descendemos a El Santuario, una película australiana producida (pero no dirigida) por James Cameron para, fundamentalmente, ensayar con su sistema de cámaras tridimensionales. En la película, un padre y un hijo comandan un grupo de submarinistas en una expedición subterránea en la que, naturalmente, todo va a salir mal. En La 2 y sólo diez minutos después, a las 22:20 horas, comienza el filme francés Stella, que narra el despertar a la vida de una niña una vez comienza su adolescencia y un nuevo curso en el instituto. Fue la última película en la que intervino el actor Guillaume Depardieu antes de perder la vida en un accidente.

En Antena 3 se lanzan Los viernes al show, esta vez con el actor Sam Caflin como invitado. Se trata de uno de los nuevos protagonistas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, que llega la semana que viene a las pantallas españolas. Cuatro emite dos entregas de Hermano mayor, la primera de ellas dedicada a Samara, una adolescente rebelde con tendencia a evadirse de los problemas mediante el alcohol y el sexo. El segundo programa es una reemisión del caso de Kevin, en el que Pedro García Aguado se enfrenta a un chico que esconde sus caprichos tras su estética emo.


Telecinco se frota hoy las manos ante la llegada de un nuevo Sálvame Deluxe, hasta las dos y media de la madrugada. En La Sexta se enfrascan en dos casos con su Equipo de Investigación, el primero titulado "El abogado del diablo" -dedicado a Emilio Rodríguez Menéndez- y el segundo "El Fugitivo", que sigue el rastro a un estafador que se llevó miles de millones de JP Morgan.

En Chic

    0
    comentarios