Menú

Raquel Bollo: "Isabel Pantoja podrá desahogarse con mi prima en la cárcel”

La colaboradora de Sálvame tiene allí a una prima que protegerá y cuidará de la tonadillera.

La colaboradora de Sálvame tiene allí a una prima que protegerá y cuidará de la tonadillera.
Raquel Bollo | Imagen de televisión

El tiempo se agota para Isabel Pantoja. La cantante podría entrar en prisión de forma inminente y los preparativos para esto ya han comenzado. La cantante ya tiene todo preparado y ya se ha despedido de sus más allegados.

La tonadillera está viviendo uno de los peores momentos de su vida, ya que pasará los próximos meses en la cárcel de Alcalá de Guadaira, un centro penitenciario cercano a Sevilla que le ha aconsejado Raquel Bollo. Su amiga tiene allí una prima, por lo que esta se convertiría en el apoyo inicial para la cantante en sus primeros días.

Con lágrimas en los ojos, Raquel Bollo ha afirmado que la información es verdadera y que se siente muy culpable de que se sepa que una prima está en la cárcel por ser ella un personaje público. Ella hace meses que no va a la cárcel por decisión de su familia: "Me siento mal porque el titular es la prima de Raquel Bollo".

Aún no han hablado ni se conocen confirma la colaboradora, pero su prima sí podría ser el apoyo de Pantoja dentro de la prisión. La tonadillera podría ocupar su tiempo en la cárcel con un trabajo en el economato, en el taller de costura industrial o en las cocinas de la prisión. Isabel entraría en el módulo A de reclusas, donde no tendría que compartir celda con otras presas, ya que si no trabajase dentro de la cárcel iría a parar a una celda para cinco personas. Aunque para tranquilidad de la tonadillera, personas cercanas a este centro penitenciario aseguran que es muy tranquilo y nunca hay altercados graves.

Temas

En Chic

    0
    comentarios