Menú
Esta noche en televisión

La gran ola de Mediaset

¿Qué ponen esta noche en televisión?

¿Qué ponen esta noche en televisión?
Una imagen de Lo imposible

Noche de cine en las cadenas en abierto. De cine, y de desnudos. En La 1 Múnich, una de las películas serias de Spielberg, el relato de la operación de la inteligencia israelí sobre los atentados del Septiembre Negro en los Juegos Olímpicos de Múnich. Protagonizada por Eric Bana y Daniel Craig, entre otros. En La 2 también hay ración de cine, en este caso Infancia Clandestina, la historia de un joven que convive con la dictadura pese a las convicciones peronistas de su familia.

En Antena 3 siguen con Velvet, una de sus series estrella. El capítulo de este martes, perteneciente a su segunda temporada, se titula "¿Quién da más?". Ana se estrena como diseñadora en el que podría ser el peor momento para las galerías Velvet, mientras un nuevo empleado se incorpora a la empresa... Protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, se trata de una de las producciones más cuidadas de la cadena. En Cuatro es el día de Adán y Eva, su reality romántico-cómico-nudista, hoy centrado en un guapo vividor y una chica consentida.

Telecinco apuesta fuerte por Lo Imposible, una de las películas más taquilleras del cine español, y de hecho antes de la película emitirá un documental de treinta minutos que comienza a las 22:00 horas. En La Sexta ni siquiera tratan de competir con el maremoto de Bayona y recurren a El beso del dragón, una de acción con Jet Li en territorio norteamericano.

En Chic

    0
    comentarios