Menú

¿Es David el nuevo ganador de 'Top Chef'?

La indiscreción de una clienta de su restaurante desvela en internet que ha ganado la presente edición del concurso.

La indiscreción de una clienta de su restaurante desvela en internet que ha ganado la presente edición del concurso.
David de 'Top Chef' | Imagen de promoción

A falta de cinco programas para que la audiencia de Antena 3 conozca al triunfador de la presente edición del concurso de talentos culinarios, una indiscreción en la red podría haber dado al traste con la emoción del programa al desvelar por anticipado el nombre del ganador de Top Chef.

David García, el concursante catalán, propietario y chef del restaurante TO(+), habría quedado vencedor en la presente edición, según ha revelado una clienta de su local en TripAdvisor, una web donde, entre otros servicios, los usuarios de la hostelería vierten sus opiniones sobre hoteles y restaurantes.

El texto del mensaje decía «Enhorabuena David por ser el ganador de TOP CHEF. Llevo muchas veces yendo a vuestro restaurante, primero trabajaban tus abuelos, luego tus padres y ahora tú, aunque por la cocina está tu abuela y tu madre. Espero que podamos continuar viniendo a menudo a deleitar vuestros platos. Gracias».

El periodista gastronómico Pau Arenós fue el primero en darse cuenta de que la mujer en cuestión había desvelado uno de los secretos mejor guardados de la temporada televisiva, especialmente para los aficionados a la gastronomía. Arenós publicó en su blog una fotografía del mensaje de TripAdvisor, que la web ya ha retirado.

En estos momentos quedan en el programa el presunto ganador, David García, junto a Javier García Peña, Marc Joli, Víctor Rodríguez y un aspirante eliminado que se reenganchará este miércoles tras una prueba de eliminación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios