Menú

'People' elige a Chris Hemsworth el "hombre vivo más sexy" de 2014

La revista People ha elegido al que ya es considerado como el hombre vivo más sexy del mundo para 2014.

La revista People ha elegido al que ya es considerado como el hombre vivo más sexy del mundo para 2014.

El guapo marido de Elsa Pataki, un rubio imponente con músculos de acero, es el nuevo hombre más sexy del mundo (edición 2014) para la revista People. Este mismo martes, Hemsworth fue entrevistado en el show televisivo norteamericano de Jimmy Kimmel donde atribuyó el mérito de su físico a sus padres.

Aunque ha participado en películas importantes como Rush, donde dio vida al piloto de Fórmula 1 James Hunt o un papel en Star Trek, su fama mundial le llegó de la mano del super héroe de Marvel Thor.

Chris Hemsworth, se une así a una lista de premiados en la que están Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine. Mel Gibson, otro australiano, fue el primer galardonado en 1985.

El protagonista de Thor: The Dark World, de 31 años, y su mujer la también actriz Elsa Pataky de 38, tienen tres hijos. El hermano pequeño del actor, Liam, participa en "Los Juegos del Hambre". Chris Hemsworth dijo a People que el premio le da "derecho a presumir un par de días" en casa y con su mujer. "Puedo decirle 'Acuérdate, esto es lo que piensa la gente, así que no tengo que lavar más los platos, no tengo necesidad de cambiar más pañales. Estoy por encima de eso. Lo he conseguido'".

Temas

0
comentarios