Menú

Helen Lindes y Pablo Iglesias, compañeros de pupitre y café

Hicieron el mismo máster para aprender a hablar en público. "Me cayó estupendamente", aseguró la modelo.

Hicieron el mismo máster para aprender a hablar en público. "Me cayó estupendamente", aseguró la modelo.
Pablo Iglesias y Helen Lindes | Archivo/Imagen de televisión

Helen Lindes ha sido una de las invitadas de este mes a El Hormiguero. La joven habló durante la entrevista sobre sus proyectos futuros, cómo le pidió matrimonio el jugador de baloncesto Rudy Fernández y su experiencia grabando un anuncio con Hugh Laurie. Por lo visto, el día que rodaron el spot, la modelo tuvo un incidente. Estaba tan cansada físicamente por todas las horas que llevaban practicando el tango que sin querer le dio un rodillazo en los genitales y el actor tuvo que parar varios minutos para incorporarse.

Sin embargo, la anécdota más llamativa fue la que contó poco después. La modelo confesó que hace un año hizo un curso de TVE para presentar aprender a hablar en público, porque le encanta el mundo de la televisión. Era un máster intensivo de lunes a viernes durante un mes.

"Tuve a un compañero de clase y de pupitre: Pablo Iglesias", desveló Helen. "Éramos 8 o 9 alumnos y ninguno se esperaba que fuera a llegar tan lejos, porque se le veía muy normal y se integró perfectamente en el grupo", continúo explicando. De hecho, siempre que "salían a tomar algo después de las clases, él también iba y se tomaba café".

"Me cayó estupendamente", reconoció Lindes. Recordó que fue el líder de Podemos quién se acercó a ella, porque Pablo es muy fan de la selección española y, más concretamente, de Rudy Fernández. Hablaron de baloncesto, de su prometido y de sus aficiones comunes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios