Menú

María Casado podría dejar 'Los desayunos de TVE' por presiones de la dirección

María Casado puso como condición conservar al director del espacio, cosa que no ha ocurrido.

María Casado puso como condición conservar al director del espacio, cosa que no ha ocurrido.
María Casado, durante su famoso llanto | TVE

María Casado se suma a la cadena de ceses de TVE. La periodista presentaba Los desayunos en la entidad pública, pero ha decidido abandonar el puesto después de las presiones de la nueva dirección de informativos de la cadena.

Según el portal Bluper, Casado ha tomado la decisión después de que la nueva cúpula señalara la puerta de salida al director del espacio, Ignacio García Mostazo, cuya permanencia había sido la única condición que la periodista había puesto para continuar conduciendo Los desayunos.

La dirección había propuesto a Mostazo para la edición del Telediario Matinal, por lo que Casado ha decidido obrar en consecuencia en el programa que presentaba.

Hace pocos días, Casado, que ejerció de presentadora de informativos y del programa 59 segundos, saltó a todos los medios de comunicación tras romper a llorar en directo tras reprender a Curri Valenzuela durante una entrevista al presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

El incidente llegó incluso al Congreso, al utilizarlo el PSOE como herramienta para atacar al Gobierno por hacer "perder" al ente la independencia informativa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios