Menú

Lolita se confiesa ante Risto: "Tuve una época de rayas de coca y acabé mal"

La cantante dijo que es una de las Flores que más talento tienen, se refirió al incidente de su madre con Hacienda y a su carrera cinematográfica.

La cantante dijo que es una de las Flores que más talento tienen, se refirió al incidente de su madre con Hacienda y a su carrera cinematográfica.
Lolita, en 'Viajando con Chester' | Imagen de vídeo

Lolita protagonizó la primera entrevista de la última edición de Viajando con Chester, el programa que presenta Risto Mejide en las noches del domingo en Cuatro. Nada más empezar, la cantante y actriz se refirió a un vídeo emitido en G-20 -programa que el publicista presentó en Telecinco- en el que se insinuaba que Elena Furiase, hija de Lolita, era ligera de cascos.

Risto dijo que él "no escribía los vídeos, solo daba paso, pero era la cara del programa y me hago responsable. Te pido disculpas". Lolita las aceptó y aprovechó para decir que lamentaba lo que dijo en su momento, "no porque no lo pensase, sino por la forma".

Aclarado el asunto, el presentador le preguntó si era la que "menos talento tiene de los Flores". Lolita dijo que es "de las que más talento tiene de todos", añadiendo que tiene "una forma de cantar que no tiene nadie". Alabó a su madre, Lola Flores, y se refirió a los problemas de ésta con Hacienda: "Ella no pensaba que el no pagar a Hacienda durante dos años le iba a acarrear esa multa".

Risto tuvo un lápsus: le preguntó si alguna vez le habían ofrecido hacer una película. Respondió Lolita: "Sí, hice una, Rencor. Y me dieron el Goya". Sin embargo, la gran confesión de la artista se produjo cuando habló de su antigua adicción a algunas drogas: "Tuve una época de meterme rayas de coca, y también el alcohol porque bebía más de la cuenta". De este pozo salió gracias a la ayuda de su hermana Rosario.

Finalmente, también habló de política, contando que votó al PSOE hace dos legislaturas, "pero cuando terminó Zapatero voté al PP. El cambio era necesario".

Temas

En Chic

    0
    comentarios